TK-Pet Classic Nylon arnés gatos negro ajustable

Artículo No. TKP28990
Puntuación clientes: 3.8 de 5

TK-Pet Classic Nylon arnés gatos negro ajustable

Artículo No. TKP28990
Puntuación clientes: 3.8 de 5
¡10% dto! Cupón CALLE
10% descuento en selección de accesorios de paseo, viaje y aire libre para perro y gato con el cupón CALLE. Promoción exclusiva online, teléfono y whatsapp web y valida hasta el 17/11/21. No acumulable con otros cupones descuento.
¡15% dto! Cupón ACCESORIO15
15% dto. con la compra de dos o más accesorios de una selección. Promoción exclusiva online, teléfono y whatsapp web y válida hasta 17/11/2021. No acumulable con otros cupones de descuento.
Arnés para gatos de nylon con un diseño ajustable con tiras que le sujetan por el cuello y el pecho, unidas entre sí y anilla para colocar la correa.
9.95€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Arnés para gatos TK Pet Classic Nylon negro.

El arnés para gatos TK Pet Classic Nylon es de los mejores accesorios para aquellos gatos que salen de paseo y necesitan ir cómodos, pero con un sistema de sujeción eficaz y apto para enganchar una correa.

Este arnés para gatos reúne todas estas condiciones porque es un diseño ajustable con tiras que le sujetan por el cuello y el pecho, unidas entre sí. Así tu gato puede moverse con libertad, pero tú puedes controlar sus movimientos sin molestos tirones.

 

Características:

  • Arnés para gatos con tiras de nylon ajustables.
  • Doble cierre de plástico.
  • A juego con la correa para gatos TK Pet Classic Nylon negra.

 

Detalles del producto:

El arnés para gatos TK Pet Classic Nylon de color negro es 100% nylon que puedes lavar con agua y jabón, y un acabado suave que no roza. Las tiras se cierran con hebillas de plástico.
Lleva una anilla de metal en el centro del arnés para colocar la correa a juego.

 

Medidas:

Contorno cuello: 19-27 x 1 cm

Contorno pecho: 28,5-46 x 1 cm

El arnés para gatos se debe colocar de manera que haya 2 dedos de separación entre las tiras y su piel. Así está bien sujeto, pero con holgura de sobra para que no le moleste y se pueda mover sin problemas.

 

 

Tu gato disfrutará del paseo y estará bien guapo y cómodo con su arnés de TK Pet.