Simple Solution lámpara UVA detector de orines

Artículo No. SIM24278
Puntuación clientes: 4.7 de 5

Simple Solution lámpara UVA detector de orines

Artículo No. SIM24278
Puntuación clientes: 4.7 de 5
Es un mecanismo con luz ultravioleta para detectar restos de orina secos, que no son visibles, pero que pueden ser un foco de mal olor o bacterias.
16.99€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Detector de orina Simple Solution linterna ultravioleta que descubre restos.

Conviértete en el mejor detective que detecta restos de orina, con ayuda de esta linterna ultravioleta de Simple Solution.

Es un mecanismo muy eficaz para detectar restos de orina secos, que no son visibles, pero que pueden ser un foco de mal olor o bacterias. Al pasar la linterna, las zonas con restos de orina brillan y así podrás detectar los sitios que tu mascota ha podido marcar, limpiarlos y corregir su comportamiento.

Es un método muy adecuado para mantener tu casa limpia, sobre todo si hay niños que pueden jugar en zonas donde se acumulen bacterias procedentes de los restos de orina

 

Características:

  • Linterna ultravioleta para detectar restos de orina.
  • Localiza manchas invisibles y secas difíciles de detectar.
  • Mejora la higiene de tu casa.
  • Te permite limpiar los restos para prevenir el marcaje.
  • Funciona a pilas.
  • Tamaño portátil muy ligero.

 

Detalles del producto:

Este detector de orina Simple Solution es una linterna ultravioleta que funciona a pilas capa de detectar restos de orina de todo tipo de animales y sobre todo tipo de superficies.

Para usarla solo debes de encenderla y alumbrar los espacios donde crees que puede haber restos de orina: suelo, paredes, muebles, sofás, tapicerías, alfombras, camas, terrazas...

Cuando haya un resto de orina antiguo o seco, el cerco brillará cuando lo enfoques con la luz ultravioleta, y ahora solo debes limpiarlo adecuadamente para eliminar olores, bacterias y evitar que tu mascota sienta la tentación de marcarlo.

 

 

Te será de gran ayuda para perros que comienzan a tener problemas de pérdidas de orina, para poder detectarlos. También es perfecto para gatos o roedores que andan por toda la casa y pueden marcar cualquier espacio sin que lo detectes antes de que se seque.