Flamingo Correa Doble de Cuero para perros

Artículo No. FLA6831
Puntuación clientes: 4.2 de 5

Flamingo Correa Doble de Cuero para perros

Artículo No. FLA6831
Puntuación clientes: 4.2 de 5
¡30% Dto. 2ª ud.! Cupón ADORNO30
30% descuento en la segunda unidad en toda la web (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón ADORNO30. No incluídos productos con el sello Super Precio, antiparasitarios, packs ahorro, Primordial, Ownat, Lenda, Natural Greatness, Natura Diet y Dingo, Advance Veterinary Diets, Royal Canin Veterinary Diets, Salvaje Base para perros adultos sabor pollo y Formatos kilos gratis de Royal Canin. El descuento se aplicará en el producto de menor precio. Promoción exclusiva en Web, App, teléfono Web (916012764) y WhatsApp Web (680273690), válida hasta el día 05/12/2022. Promoción válida para España peninsular y Baleares. No acumulable con otras promociones y/o cupones de descuento.
Solo necesitas una correa para llevar a tus dos perros gracias a la correa de cuero de doble acople para perros diseñada por Flamingo. ¡Es super útil!
Debes seleccionar una opción para continuar
17.69€
Disponibilidad:
  • En Stock
cart-promotion

Recógelo gratis con Click & Collect en 24/48 horas hábiles

Llévate un regalo sorpresa.

Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 146
  • Especie: Perro

Características Accesorios Perro

  • Características: Limón

Detalles

Correa de cuero con doble acople para perros Flamingo.

Compartir tu vida con dos perros te da el doble. El doble de diversión, el doble de alegrías, el doble de mimos… Pero también el doble de quebraderos de cabeza, sobre todo cuando tienes que salir a pasear con los dos y sus correas no hacen más que enredarse. Sin embargo, eso tiene una solución mucho más sencilla de lo que piensas.

La correa cuero de doble acople para peros Flamingo es el accesorio perfecto para que puedas salir a pasear con tus os perros de forma mucho más cómoda y segura. Y, sobre todo, con una sola correa. Basta con que enganches este extremo bifurcado a su correa normal y podrás llevar a los dos perros a la vez.

Este accesorio está fabricado en cuero de color negro super resistente. Así, aunque tus perros tiren, se mantendrá firme y evitará que puedan soltarse. Además, la arandela y los mosquetones son de acero inoxidable, lo que proporciona una mayor seguridad. También tiene tachuelas decorativas plateadas.

 

Características:

  • Para llevar a dos perros a la vez.
  • Se engancha a la correa normal.
  • Hecha en material super resistente.
  • Con mosquetones y arandela de acero inoxidable.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Engancha la correa doble a la normal por la arandela. Después engancha los mosquetones a los arneses o collares de tus perros. ¡Listos para dar un paseo!

 

Material:

Cuero y acero inoxidable.

 

 

Que pasear con tus dos perros no te cueste un doble esfuerzo. Hazte con la correa de cuero con doble acople para perros de Flamingo y disfruta de un paseo cómodo y seguro.